Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Asun Arias Consultores analizan las claves para potenciar la venta libre de la farmacia

Compartir

Kreamarket
Índice

El curso permitirá compartir la experiencia de Nuria Ortiz Movilla, farmacéutica especialista en cosmética y directora de Formación, asesoramiento farmacéutico y experta en sell out, para potenciar la rentabilidad del negocio, mejorando el conocimiento de los farmacéuticos sobre las últimas novedades del mercado, las marcas líderes, las técnicas de venta y los protocolos más vanguardistas en el sector.

Grupo Quatrium muestra su compromiso por aportar valor a la formación de los profesionales del sector como vía para optimizar la gestión de la oficina de farmacia acogiendo en sus instalaciones el programa anual de formaciones de Asun Arias Consultores.

 

 

“Desde Grupo Quatrium queremos colaborar en la optimización y gestión de la farmacia como apuesta por un modelo de negocio basado en la calidad de la atención personalizada y adaptada al cuidado de cada paciente. Por este motivo, buscamos vínculos de colaboración con los mejores profesionales del sector como Asun Arias Consultores”, asegura Fernando Pais, Director General del Grupo Quatrium.

 

Piel sin problemas

La primera actividad de este Taller de Formación Continuada se celeró este martes en la delegación del Grupo Quatrium en Alicante (Avenida de la Constitución, 8. En dos horarios a elegir, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas). Bajo el título ‘Piel sin problemas’, se centró en las principales afecciones cutáneas, así como en los productos dermocosméticos disponibles en el canal farmacia para el cuidado y tratamiento de la piel.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: