Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Auge de la Homeopatía en España

Compartir

Microcaya_Futuro

Los numerosos padres y hijos que asistieron al salón Bebés y Mamás pudieron participar de una amplia gama de actividades y conferencias. Francisco Menayo, product manager de Laboratorios DHU Ibérica, explico, en el Foro Padres, cuales son los problemas más habituales en las etapas de desarrollo del bebé.

Se trataron temas como el cólico del lactante, dentición, aumento de las defensas, dermatitis atópica, cuidado de la piel, tos, resfriados… También en el Foro Padres se intercambiaron opiniones entre profesionales sobre los avances en diferentes terapias para los más pequeños. En este sentido, Mama Natura, la única línea pediátrica desarrollada para bebés y niños, ofreció a todos los asistentes 14 talleres gratuitos para aprender nuevas técnicas en el masaje infantil.

El masaje infantil es una técnica sutil, sensible y plácida que, mediante la estimulación con las manos permite establecer un contacto intenso entre padres y niños. Con los talleres de masaje infantil de Mama Natura – DHU Ibérica se pudo apreciar como un contacto corporal y emocional ayuda al desarrollo fisiológico y psicológico del bebé. Al fin y al cabo, los más pequeños no sólo se nutren de comida, sino que necesitan fundamentalmente amor y cariño.

Homeopatía en auge

Lecturas recomendadas

El COF de Cantabria conmemora su centenario

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria ha comenzado la conmemoración de su Centenario con la celebración de…

Consejo General de Farmacéuticos y Plataforma de Organizaciones de Pacientes se unen para mejorar la asistencia a los pacientes

Además, fruto de este acuerdo, trabajarán conjuntamente en el impulso de actividades que favorezcan el empoderamiento …

La distribución farmacéutica ha mantenido y mejorado la calidad del servicio a pesar de la crisis

El presidente de Fedefarma, Vicenç Calduch, fue el encargado de abrir la mesa de debate. Afirmó que sin lugar a dudas …

Los más de 8.000 asistentes al stand de Mama Natura y a los talleres de masaje infantil no hacen más que confirmar el auge de la homeopatía en nuestro país. Los primeros registros de medicamentos homeopáticos y el continuo trabajo entre los Laboratorios DHU y la AEMPS para regularizar un mercado en constante crecimiento son otro de los indicios de que la homeopatía es ya una terapia a tener en cuenta. Los asistentes al Salón Bebés y Mamás destacaron que utilizan la homeopatía porque les ofrece muchos beneficios. Reciben seguridad, ya que, por ejemplo, todos los productos que conforman Mama Natura son preparados homeopáticos de origen vegetal y mineral y no tienen efectos secundarios. Reciben eficacia, porque la homeopatía está probada científicamente y tiene un aval de más de 200 años ayudando a diferentes pacientes. Y reciben rapidez, ya que los bebés, los niños y las mujeres embarazadas responden rápidamente a los tratamientos con homeopatía.•

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: