Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | Bancofar y el COF de Las Palmas renuevan su alianza para dar respuesta a los retos del sector farmacéutico

Compartir

Puntualsenna
Índice

Bancofar, el banco de referencia del sector farmacéutico, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración.

Con este nuevo compromiso, Bancofar pone a disposición de los colegiados de Las Palmas su oferta de productos financieros y se compromete seguir de cerca los retos a los que se enfrente el sector en la provincia. En la firma de este acuerdo estuvieron presentes Manuel Pozo, director general de Bancofar; Loreto Gómez, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas; Luis Carrascosa, director de Relaciones Institucionales de Bancofar; y Tomás Valido Sanromán, tesorero del COF de Las Palmas.

El convenio con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas demuestra una vez más, en palabras de Manuel Pozo, “cómo Bancofar ofrece de forma constante y cercana su apoyo a los farmacéuticos y a todos los actores del sector. Bancofar lleva décadas siendo el banco de referencia de los farmacéuticos y los profesionales de Las Palmas saben que conocemos y hacemos nuestros los retos a los que se enfrentan”.

Por su parte, la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas, Loreto Gómez aseguró: “El sector farmacéutico no es ajeno a la situación social, y por eso resulta imprescindible contar con una entidad que sepa responder a las necesidades profesionales. Este acuerdo es un primer acercamiento que se perfilará y mejorará para afrontar los retos que depara el futuro”.

Bancofar, que cuenta con 28 sucursales en las principales ciudades de España, ya ha establecido alianzas con una veintena de colegios y cooperativas farmacéuticas y suma más de 10 000 clientes. La entidad ofrece a sus usuarios sus servicios de banca por internet y telefónica, además de la operativa tradicional a través de tarjetas de crédito y de débito utilizables en más de 60 000 cajeros Servired.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: