Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Burgos se prepara para acoger del 3 al 5 de octubre la gran cita bienal de la Farmacia española

Compartir

Perrigo
Índice

Jesús Aguilar ha agradecido al alcalde de Burgos la recepción y le ha explicado los pormenores de este congreso, que “representa la gran cita de la Profesión Farmacéutica donde muestra la evolución asistencial que está viviendo y los proyectos en los que trabaja para contribuir a la mejora y eficiencia del Sistema Sanitario”, ha declarado. El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha mostrado su satisfacción porque “Burgos se va a convertir en el centro nacional e internacional para debatir sobre la farmacia del siglo XXI”.

Por su parte Miguel López de Abechuco, ha manifestado su deseo de que esta cita “sea lo más fructífera posible en lo profesional y para ello hemos colaborado con el Consejo General y disponemos de un Palacio de Congresos moderno, práctico y céntrico; pero además queremos que los congresistas disfruten de nuestra ciudad y para ello Burgos, ciudad acogedora, ofrece un magnífico patrimonio artístico, una reconocida gastronomía”.

Con el lema de “Farmacia 21: más asistencial, más innovadora y más con el paciente”, este encuentro profesional que se celebrará en el Fórum Evolución, repasará aspectos de máxima actualidad para la profesión como son el avance asistencial, el desarrollo tecnológico o la recertificación de los farmacéuticos, entre otros. El programa preliminar, ya disponible en Portalfarma.com y en la página web del congreso, está integrado a día de hoy por 24 sesiones técnicas y 14 mesas de debate, 6 mesas redondas y 4 conferencias.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: