Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Canarias aprueba el baremo para la convocatoria del concurso de oficinas de farmacia

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha aprobado el baremo específico de méritos, así como los criterios para la valoración de los mismos, que regirán el concurso de nueva adjudicación de oficinas de farmacia correspondiente al año 2014.

Tras el trámite de audiencia realizado en el mes de septiembre de 2013 a la propuesta de baremo que realizó la Administración y la valoración posterior de las alegaciones presentadas por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Canarias, instituciones, asociaciones y colectivos, se ha obtenido el documento definitivo del baremo que ahora se publica.

En el estudio de las alegaciones se han tenido en cuenta tanto las sentencias recaídas en cuestiones similares de otras comunidades autónomas, los baremos de otras regiones, otros baremos de ámbitos similares y las normativas nacional y comunitaria.

Lecturas recomendadas

La falta de formación en diabetes pone en riesgo la salud de los pacientes

La falta de formación en diabetes pone en riesgo la salud y la calidad de vida de los pacientes con esta patología, al…

Farmacéuticos y voluntarios de la Asociación contra el cáncer se despliegan por Vitoria y Álava para concienciar sobre la fotoprotección

Pero además este año también estarán presentes en siete centros cívicos de Vitoria-Gasteiz, para lograr una mayor c…

Ineficiencias del modelo

Respecto a las medidas de reforma necesarias antes de aplicar medidas de copago por acto médico o de extender el copago…

La aprobación del baremo es el último paso para la realización de la convocatoria del concurso de nueva adjudicación de oficinas de farmacia. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: