Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Caperucita Roja con final solidario

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

Laboratorios Ordesa, especialistas en alimentación infantil, y Fundació Ordesa proponen ahora a través de www.noesninguncuento.org un final solidario a este conocido cuento infantil. La Compañía cambia el lobo feroz por el hambre feroz e invita a todos aquellos que entren en la web a ayudar a Caperucita a recuperar su cestita votando entre tres iniciativas solidarias orientadas a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.

En total, y en función de los votos recibidos a través de la web, se donarán 20.000 euros  entre los siguientes proyectos: becas comedor a la Fundación Educo; lotes de alimentación infantil destinados a la Parroquia de la Mare de Déu de la Mercè de Badia del Vallès (Barcelona)  y la Parroquia de San Pablo y Sociedad de San Vicente de Paul de Zaragoza; y ayudas a mamás sin recursos para la crianza de sus bebés a través de la Asociación Casa Guadalupe de Sabadell (Barcelona) y la Fundación Madrina de Madrid.

 

Lecturas recomendadas

El TSJ de Madrid deniega la ratificación de las ‘medidas Covid’ al afectar la Orden a los derechos fundamentales

Los magistrados precisan en su resolución que “nos encontramos ante un marco legal que difiere sustancialmente del qu…

Jabones Acofarderm en formato pastilla: más respetuosos con la piel y con el medio ambiente

Acofarma diseña unos nuevos jabones de manos en formato pastilla dirigidos a satisfacer las necesidades de un cliente d…

El CatSalut crea una nueva Área del Medicamento

David Elvira ha explicado los cambios y la reorientación que ha iniciado el CatSalut en el último año y ha destacado …

 

Asimismo, entre los participantes, se sortearán 10 canastillas compuestas por un lote de productos Ordesa y productos destinados al cuidado del bebé. La campaña solidaria estará en marcha a través del site  www.noesninguncuento.org hasta el 17 de noviembre de 2014.

Con esta iniciativa solidaria, Laboratorios Ordesa sigue mostrando su compromiso con la sociedad, y en concreto, en la mejora de la calidad de vida de los más pequeños a través de ayudas económicas y de medios materiales a familias sin recursos o afectadas por el subdesarrollo económico.•
 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: