Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Carlos Treceño, vicepresidente del Concyl, ingresa en la Academia de Farmacia de Castilla y León

Compartir

Puntualsenna
Índice

El acto, en el que Treceño pronunció el discurso “La investigación y la farmacovigilancia desde la farmacia comunitaria”, tuvo lugar el pasado día 28 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca y reunió a numerosos representantes del sector farmacéutico. Entre los asistentes, el presidente de la Academia de Farmacia, Carlos Gómez Canga-Argüelles, la presidenta del Concyl, Raquel Martínez, así como los presidentes de todos los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla y León.

 

 

Durante su intervención, Treceño puso el acento en la necesaria evolución del farmacéutico de oficina de farmacia hacia los aspectos asistenciales de su actividad, entre ellos la investigación en el ámbito de la salud pública y los programas de farmacovigilancia.

Carlos Treceño  es licenciado y doctor en Farmacia por la Universidad de Valladolid, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid desde 2016 y vicepresidente del Concyl-Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León. Asimismo, es miembro del Centro de Estudios para la Seguridad del Medicamento, profesor de Farmacología en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y académico de la Real Academia de Medicina de Valladolid.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: