Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Cinfa convoca la séptima edición de sus Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria

Compartir

Moskito Guard
Índice

Por séptimo año y tras el éxito de las pasadas ediciones, el laboratorio anima a los farmacéuticos a presentar aquellos proyectos inéditos que, realizados durante el año 2016 en el entorno de la oficina de farmacia, aporten un valor añadido y destaquen por su aplicabilidad y grado de innovación.

Un comité de evaluación estudiará las ideas innovadoras presentadas y con las que los farmacéuticos hayan buscado mejorar su labor profesional y la atención a sus pacientes. Servicios o procedimientos, una adecuada gestión o la motivación de sus equipos son algunos ejemplos de las iniciativas que pueden optar a estos galardones.

Las candidaturas podrán ser presentadas por los profesionales de la farmacia hasta el 28 de febrero de 2017 y los trabajos premiados se darán a conocer en el plazo de diez días.

En esta edición, y al igual que el año pasado, serán tres los proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno, y sus autores expondrán sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Barcelona, entre los días 21 y 23 de marzo de 2017.

 

Inscripciones vía web o mail

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web http://innovacionenlafarmacia.cinfa.com, a través de la que los participantes pueden enviar sus proyectos, concretamente, desde el apartado ‘Participa’.

También es posible participar mediante correo electrónico, en la dirección premioscinfa@cinfa.com, adjuntando además del resumen y documentación del proyecto, el formulario de inscripción, que puede descargarse en formato PDF o Word a través de la misma web de los galardones.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: