Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | COFM Servicios 31 lanza un ciclo de charlas sobre los aspectos más importantes de las normativas vigentes en materia online

Compartir

Priorín
Índice

¿Cómo saber si una web cumple en materia de protección de datos?, ¿qué riesgos se deben evaluar en la profesión farmacéutica?, ¿qué debo saber para implantar el servicio de SPD en mi farmacia? COFM Servicios 31 responde en su #AuladeFormación. Las charlas online gratuitas abordarán temas de actualidad e interés para el sector y contará con talleres prácticos y encuentros digitales con consultores expertos del ámbito sanitario

Cada vez que accedemos a una página web nos preguntan si deseamos aceptar o personalizar las famosas cookies, la política de privacidad…, pero cómo podemos saber si la página web cumple con la normativa vigente en Protección de Datos y Derecho de los Consumidores y Usuarios. Tanto si visitamos como si somos los propietarios de una web o blog es importante conocer estos aspectos.

Por eso, #AuladeFormación de COFM Servicios 31 ha lanzado un nuevo ciclo de charlas online gratuitas dirigidas al sector sanitario, especialmente al farmacéutico, en las que se abordarán los aspectos más importantes de las normativas vigentes con ejemplos prácticos de páginas web para verificar su cumplimiento. También analizarán las sanciones interpuestas por la Agencia Española de Protección de Datos en esta materia.

Compromiso con los pacientes

Otras formaciones, impartidas por parte de los consultores expertos de COFM Servicios 31, irán dirigidas a otro tema de gran interés como qué son los Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD), cuáles son los beneficios que pueden aportar al paciente y pautas sobre cómo planificar la implantación de este servicio profesional en la oficina de farmacia, cuestiones a tener en cuenta y requisitos necesarios.

Asimismo, #AuladeFormación abordará los riesgos que se deben contemplar a la hora de gestionar un negocio como una oficina de farmacia y los posibles riesgos operativos, patrimoniales, informáticos y relacionados con el personal.

Pincha para ver el programa completo.

Comparte esta entrada:

Angifen
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: