Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | CofmS31 lanza un canal en YouTube de vídeos relacionados con la gestión de la oficina de farmacia

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

De este modo, en la nueva plataforma de Youtube de CofmS31, expertos de los distintos departamentos de la sociedad ofrecen información práctica y consejos sobre aspectos fiscales, laborales o de consultoría farmacéutica que pueden resultar muy útiles para el farmacéutico.  

La puesta en marcha de este nuevo canal audiovisual tiene por objetivo “resolver cualquier duda básica de los profesionales farmacéuticos sobre distintos asuntos que se les plantean diariamente en su oficina de farmacia, desde cómo hacer frente a una inspección hasta qué pasos debe seguir para llevar a cabo nuevas contrataciones, pasando por la implantación de la Guía de Buenas Prácticas, la necesidad de elaborar un calendario laboral, cómo acogerse a la jubilación activa en oficina de farmacia…”. Se trata, según argumentan desde CofmS31, de una herramienta que se pone a disposición de los farmacéuticos que ofrece consejos para resolver cualquier duda que puedan tener sobre aspectos relacionados con la gestión de su negocio.

Asimismo, dentro de este canal también se alojan vídeos de Asegura Consultoría en los que se informa sobre las mejores opciones aseguradoras, de inversión y planes de pensiones. “En un principio nos hemos centrado en ofrecer información básica sobre cuáles son los seguros obligatorios para la oficina de farmacia; qué coberturas debe tener un seguro multirriesgo; o la importancia de contratar un seguro de responsabilidad civil para la oficina de farmacia”, destacan.    

Este canal en Youtube es una ventana a través de la que CofmS31 ofrece a los farmacéuticos una muestra de los servicios profesionales que pone la sociedad a disposición de sus clientes. “Se trata de consejos prácticos que CofmS31 ofrece habitualmente a los clientes que tienen contratados sus servicios”, concluyen.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: