Apoyará en su stand la iniciativa que tiene por objetivo recaudar fondos para la Clínica Materno-Infantil de Meki, en Etiopía, gestionada por la Fundación Pablo Horstmann. También presentará condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios de gestión durante la feria
COFM Servicios 31 estará presente en Infarma Madrid 2022 con un completo e innovador programa formativo de su Aula de Formación, en el que se abordarán nuevas estrategias que están funcionando para aumentar y fidelizar pacientes/clientes y mejorar la gestión en la farmacia.
Solidaridad con Etiopía
Esta edición será especial por muchos motivos, entre ellos, porque COFM Servicios 31 se suma al proyecto solidario promovido por #InfarmaSolidario, que tiene por objetivo recaudar fondos para la Clínica Materno-Infantil Let Children Have Health de Meki, en Etiopía. Este centro, gestionado por la Fundación Pablo Horstmann, ofrece asistencia médica gratuita a toda la población infantil y a las mujeres de la localidad etíope desde 2012, atendiendo a más de 15.600 niños y más de 7.000 mujeres embarazadas al año.
La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) contará con una urna en su stand 5B11 del pabellón 5 para que quien visite su espacio pueda colaborar con la causa.
Condiciones exclusivas creadas para farmacéuticos
Durante los tres días del evento, COFM Servicios31 también presentará condiciones especiales en sus servicios creados específicamente para los farmacéuticos que acudan a su stand en materia de Consultoría Laboral, Fiscal, Protección de Datos y Consultoría Técnico- Farmacéutica.
A ellos se suman planes especiales de salud con coberturas exclusivas y adaptadas a las necesidades profesionales que requiere la farmacia gracias a empresas líderes en el sector, como Sanitas, y se hará especial hincapié en las coberturas sanitarias para los menores de 35 a través de Nueva Mutua Sanitaria.
Lecturas recomendadas
Día Mundial del Lupus: una enfermedad autoinmune sin cura, pero con avances notables
El lupus es una enfermedad incurable de nuestro sistema inmune. Por causas aún desconocidas, el mecanismo de defensa de…
Los farmacéuticos valencianos dan la bienvenida a la Academia de Farmacia de la Comunitat Valenciana
El acto destacó por el nombramiento de los académicos fundadores como Académicos Numerarios de la entidad, así como …
Unnefar renueva sus cargos y cierra 2021 consolidando su crecimiento
Unnefar, cooperativa de segundo grado, ha realizado la primera reunión del año de su Consejo Rector con la presencia d…
Comparte esta entrada: