Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Colnatur continúa su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Compartir

Puntualsenna
Índice

Los productos alimenticios Colnatur están muy indicados para quienes van a someterse, o se han sometido recientemente, a intervenciones quirúrgicas o a tratamientos oncológicos, puesto que estos tratamientos son muy agresivos con el tejido óseo. De hecho, tomar proteína colágeno asimilable con vitamina C es importante para cuidar nuestras articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel*, especialmente a partir de los 40 años o si se practica deporte o ejercicio a cualquier edad.

Está previsto que más de 114.000 mujeres participen este año en la marea rosa de mujeres que muestran su apoyo a la lucha contra el cáncer. Desde el 2004, la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa, ha donado más de 670.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La feria Sport Woman y la Carrera de la Mujer  se celebran en 8 ciudades: Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.•

    (*) Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y la vitamina C a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel (Reg. UE 432/2012).

    

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: