Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Colnatur® participará el próximo fin de semana en la feria Sport Woman de Barcelona

Compartir

Puntualsenna
Índice

Un año más la gama de productos a base de colágeno quiere ser partícipe y apoyar el evento deportivo femenino más grande de Europa en el que ocho ciudades españolas permiten disfrutar del atletismo popular y la solidaridad.  La capital catalana se prepara para acoger la marcha rosa el próximo domingo 17 de noviembre.

Los visitantes al evento que acudan a Sport Woman ubicada en la Fira de Barcelona podrán conocer los productos Colnatur® a base de colágeno y, en especial, su gama Colnatur Sport, que ayuda a los deportistas a cuidar y proteger las articulaciones, músculos y huesos, y a mejorar el rendimiento deportivo, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

En el stand, además de aportar información sobre los beneficios del colágeno en el deporte, se ofrecerá un servicio de masajes exprés de la mano de fisioterapeutas profesionales.

 

 

Una alternativa para cuidarse de forma natural

Los complementos de colágeno pueden ser una ayuda nutritiva para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres y, en general, conseguir el bienestar de sus huesos y músculos. Están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años y para todos los que deseen cuidarse de una forma natural.

La gama Colnatur Sport está especialmente dirigida a deportistas o personas que practican esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en proteína de colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas del grupo B y C, ayuda a conservar y aumentar la masa muscular, contribuye a la función muscular normal y a la formación normal del tejido conectivo, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: