Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | ¿Cómo afrontar el reto de la transmisión de tu oficina de farmacia?

Compartir

Priorín
Índice

“Tus Jueves de Formación” inaugura su segunda edición para fortalecer la gestión y maximizar los beneficios de la oficina de farmacia. En octubre se celebrará el módulo en el que se abordarán todas las claves y oportunidades para afrontar el complejo reto de la transmisión de la Oficina de Farmacia, facilitando las herramientas para conseguir una mejor gestión y un mayor rendimiento de cada botica.

El encargado de desarrollar estas 4 sesiones es Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium, empresa encargada de organizar esta programa de formación gratuito en colaboración con la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

La primera sesión del nuevo módulo, tendrá lugar este jueves, 7 de octubre a las 10:00h, y se centrará en cómo “Conseguir rentabilidad y retorno de la inversión con una correcta estructura financiera”. En ella, el director financiero de FarmaQuatrium abordará los tipos de rendimiento económico en la oficina de farmacia, el mix de venta y márgenes comerciales, las estructuras de personal así como el correcto análisis de la cuenta de resultados de una farmacia.

Los beneficios de contar con un plan financiero personalizado; la fiscalidad de las compraventas así como las oportunidades de la transmisión familiar y los nuevos retos para optimizar el patrimonio conseguido serán otros temas que Gustavo Castro analizará dentro del módulo “Oportunidades de la transmisión de farmacia”, a lo largo de este mes.

Comparte esta entrada:

Angifen
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: