Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | Cómo conseguir una gestión eficaz y segura del efectivo: Bancofar analiza las claves para las farmacias

Compartir

Kreamarket
Índice

Bancofar, el banco líder del sector farmacéutico, ofrece el próximo jueves 18 de noviembre el webinar Nuevas soluciones de gestión integral del efectivo para las farmacias-

La oficina de farmacia tiene importantes retos por delante para continuar con su importantísima labor asistencial. Uno de ellos es, sin lugar a duda, la transformación digital, lo cual se traduce en la implantación de soluciones tecnológicas personalizadas que faciliten procesos como el ingreso y la retirada de efectivo, o el acceso al cambio de forma inmediata. Y todo ello, a través de un servicio adaptable, seguro e integrado con su contabilidad. Como banco de profesionales para profesionales, Bancofar ha desarrollado junto con Loomis – compañía líder en servicios integrales para la seguridad de la empresa- SmartCash, una imbatible solución de gestión integral del efectivo que estamos compartiendo ya con las más de 22.000 farmacias que existen en España.

En este webinar, los asistentes podrán conocer mejor Smart Cash, las posibilidades que ofrece a las farmacias y aclarar dudas sobre su funcionamiento de la mano de Iván Herrera. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y MBA por la Escuela Europea de Negocios, Herrera tiene 20 años de experiencia en el mundo comercial, desarrollo de negocio y transformación digital. Ha trabajado como director de canales de venta directa en Citibank y como director de nuevo negocio en WiZink, además de haber dirigido múltiples proyectos de digitalización y adquisición de startups del mundo Fintech. Actualmente es gerente de Operaciones en Grupo Banco Caminos.

El webinar, diseñado para farmacéuticos, es gratuito y abierto y podrá seguirse en directo vía zoom. Los interesados pueden registrarse en esta web.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: