Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | ¿Cómo mejorar la eficiencia del sistema sanitario en beneficio de los pacientes?

Compartir

Puntualsenna
Índice

La búsqueda de la eficiencia centrada en el paciente ha motivado el diseño del programa del II Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, compuesto por cuatro mesas de debate en las que se abordarán los siguientes temas: visión de las RRII desde la Dirección General; descripción de las Relaciones Institucionales en otros sectores productivos: ejemplos de éxito; el camino hacia la eficiencia en las relaciones con la Administración Sanitaria; y el futuro legislativo en materia farmacéutica después del 20 D. Además, dos ponencias magistrales abordarán la situación actual del acceso de la innovación en España y el compromiso del sector por la transparencia.

Estas mesas se completarán con la ponencia de tres responsables de diferentes laboratorios que hablarán sobre las competencias presentes y futuras en RRII y una tertulia a cargo de responsables de diferentes áreas de las compañías farmacéuticas sobre las relaciones y el trabajo trasversal para asegurar el acceso y el cumplimiento de los objetivos corporativos. Además, como novedad este año se realizarán tres talleres prácticos precongresuales sobre habilidades relacionadas con las Relaciones Institucionales.

Más de un centenar de asistentes esperan debatir con la Administración Sanitaria, partidos políticos, responsables de compañías farmacéuticas y responsables de Relaciones Institucionales de otros sectores productivos. La moderación correrá a cargo de los diferentes integrantes del Comité Organizador, profesionales de larga y reconocida experiencia en el sector de la salud.•

 

 

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: