Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El COF Álava realiza una donación económica al Banco de Alimentos

Compartir

Moskito Guard
Índice

El COF Álava se siente muy sensibilizado con la labor que realiza el Banco de Alimentos, ya que es una de las organizaciones más comprometidas en cubrir las necesidades básicas de un sector de la población que se encuentra muy perjudicado, especialmente en la actual situación de crisis.

El Banco de Alimentos de Álava es el referente en el territorio para el aprovechamiento de alimentos. Su trabajo consiste en recoger excedentes, seleccionarlos para que estén en perfectas condiciones de consumo y entregarlos a entidades y colectivos de ayuda a las personas o familias necesitadas.

Según el censo realizado por los voluntarios del Banco de Alimentos, en Álava hay unas 12.000 personas que se benefician de la labor de esta ONG, que reparte alimentos en centros de acogida, comedores sociales y diversas asociaciones que tengan como objetivo ayudar a las personas en situación de necesidad.

 

Foto: (De izquierda a derecha), Pedro Rivero, presidente del COF ÁLAVA, José Andrés Gabilondo, vicepresidente del Banco de Alimentos de Álava y Mila López de Ocáriz, secretaria del COF ÁLAVA.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: