Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El COFM pega su mejor “drive” en el III Torneo de Golf Solidario

Compartir

Kreamarket
Índice

El motivo no es otro que ayudar a los colectivos más vulnerables (personas en situación económica precaria, mujeres sometidas a violencia doméstica, madres solas, jóvenes y con rentas bajas, personas ligadas al cuidado de dependientes, habitantes de barrios marginales y zonas rurales deprimidas y niños de familias pobres o desestructuradas) desde las farmacias. ¿Cómo? Gracias al proyecto ‘Más Saludable’ de Farmacéuticos Sin Fronteras España, al que irá dirigida la recaudación del evento y que tiene como objetivo la promoción de la salud en las áreas de nutrición, hábitos saludables, uso racional del medicamento y orientación sociosanitaria a través de las boticas madrileñas.

 

 

Para ello, se proporcionará a farmacéuticos y cuidadores, así como a los propios colectivos, herramientas para la protección, promoción y educación para la salud, como acciones formativas, una guía de recursos sociosanitarios para colectivos vulnerables, una aplicación para móviles y una página web con toda la información del proyecto y un canal de consultas.

El evento cuenta con el patrocinio de Cofares, Cofm Servicios 31, Veridata, Sanitas, Bidafarma, Kern Pharma, Bancofar, Pryconsa, Lierac, Bioderma, Caudaline, La Roche Posay, Martínez Lacuesta, y Hartmann.

 

 

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: