Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El COFM y el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid renuevan su colaboración

Compartir

Perrigo
Índice

Movidos por el interés de la formación recíproca de sus profesionales y en el mejor conocimiento de ambas profesiones para así proceder a una adecuada información, no solo entre los profesionales sino al público en general, el presidente del COFM, Luis González Díez, y la decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas, Aurora Araújo Narváez, rubricaron en la sede del COFM este nuevo Convenio de Colaboración.

 

 

Para ello, el acuerdo establece la coordinación de ambas instituciones para realizar campañas preventivas de patologías osteo-musculares. Por su parte, el COFM contará con el apoyo de fisioterapeutas en aquellos cursos que, organizados por la corporación, sean de interés para los farmacéuticos. Asimismo, el compromiso también establece la distribución de material divulgativo en las oficinas de farmacia madrileñas elaborado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas.

La colaboración de ambas instituciones en materia de prevención, formación y divulgación tiene la pretensión, además, de luchar contra el intrusismo que puede afectar a la seguridad y al bienestar de los ciudadanos.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: