Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El COFT dará las llaves a los farmacéuticos para aconsejar a los pacientes más informados de la historia

Compartir

Puntualsenna
Índice

«Tanto tienes, tanto vales. 400 años después, ha llegado el momento de dar la vuelta a esta clásica frase de Sancho Panza en el Quijote. Hoy en día vivimos en la era del conocimiento y de la información. No importa tanto lo que tienes, sino lo que sabes. Y mientras muchos ven al todopoderoso Dr. Google como una amenaza, la mejor jugada es conocer sus armas para poder atacarlo desde dentro», expone García.

Además, tiene mucha presencia en el mundo online con su blog “Boticaria García” (boticariagarcia.com) y su cuenta de twitter @boticariagarcia donde da consejos divertidos de salud, nutrición y otros.

 

 

Nuevo calendario de actividades formativas 2017

Una vez finalizada la ponencia de la Dra. Marián García, el COFT presentará el calendario de actividades formativas para el 2017. «En el COFT seguimos apostando fuerte por la formación, herramienta fundamental e imprescindible para hacernos capaces de seguir progresando», afirma Joaquim Nolla, presidente del COFT.

 

Acto de reconocimiento a los miembros de los Grupos de Trabajo del COFT

A continuación, se hará el reconocimiento a los miembros de los Grupos de Trabajo (GdT) del COFT por su altruista y desinteresada aportación trabajando por la formación y, en consecuencia, la potenciación del prestigio de la profesión farmacéutica.

Así pues, se agradecerá el trabajo realizado en los grupos que han estado activos a lo largo del 2016, algunos de los cuales siguen trabajando: Cesación tabáquica, Nutrición en la escuela, Atención farmacéutica en pacientes con Hepatitis C Crónica con triple terapia y Farmacéuticos formadores en seguridad Alimentaria; y se dará la bienvenida a los nuevos grupos creados este año: Atención Farmacéutica al paciente externo hospitalario, Protocolos de Actuación en Dermofarmacia y Farmacéuticos formadores en Drogas de abuso.

Además, se presentará un póster con los Resultados de los Grupos de Trabajo del COFT en los más de 10 años de historia.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: