Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El COF de Zaragoza convoca sus premios artísticos

Compartir

Priorín
Índice

Los concursos están abiertos a cualquier persona. Únicamente no podrán participar las personas que hayan obtenido el primer  premio de estos Certámenes en los últimos tres años y en el caso del Certamen literario, escritores profesionales. La temática es libre en los tres concursos.

 

El ganador del Concurso de Pintura “Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza” recibirá 900 euros. El de literatura, 500 y el de fotografía, 300. La entrega de los galardones se desarrollará en los actos de celebración de la Festividad de la Patrona de los Farmacéuticos que se llevará a cabo el sábado, 17 de noviembre.

El plazo para enviar los trabajos para los certámenes finaliza el 11 de octubre de 2018. El jurado está formado por la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA), la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de los concursos en la página web del Colegio www.cofzaragoza.org

 

 

 

Obras ganadoras en 2017

En año pasado, “Formas Naturales”, de Manuel Sánchez Guillén, fue la obra ganadora del Séptimo Certamen de Pintura “Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. El Premio Certamen Literario Leopoldo Lasala fue para  “Cristo Crucificado del Luis Tristán”, de José-Raúl Clavero Blázquez. La fotografía “CLAMART 1”, de Salvador Linares Fernández obtuvo el primer Premio en el certamen fotográfico.

 

 

 

Comparte esta entrada:

Angifen
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: