Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El Consejo General de Colegios Farmacéuticos estrena perfil en Instagram

Compartir

Moskito Guard
Índice

Se trata de un nuevo canal de comunicación tanto con el profesional farmacéutico como con la sociedad en el que se dará difusión, entre otros temas a carteles de campañas sanitarias, de concienciación social, infografías con recomendaciones y consejos farmacéuticos, imágenes de eventos celebrados, así como anuncios de jornadas y sesiones informativas online impulsadas desde la propia organización colegial.

De acuerdo con Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la presencia y participación de los profesionales farmacéuticos en las redes sociales es cada vez mayor y, por parte de los ciudadanos, se demanda una información sanitaria de calidad, rigurosa y actualizada. “Una doble realidad ante la que debemos saber dar respuesta desde las organizaciones profesionales y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, como profesionales sanitarios expertos en el medicamento que somos y en contacto directo con los ciudadanos”, apunta Aguilar.

La presencia del Consejo General Colegios Farmacéuticos en Redes Sociales, además del nuevo perfil abierto en Instagram, se complementa con los siguientes perfiles:

  •     Twitter: Con las cuentas de @Portalfarma, del Plan Nacional de Formación Continuada @Pnfc_cgcof y del programa @Hazfarma de Servicios Profesionales Farmacéuticos en Farmacia Comunitaria.
  •     LinkedIn. Con información corporativa.
  •     Canal YouTube. Con videoconsejos sanitarios #TuFarmacéuticoInforma, videos institucionales y de campañas sanitarias.
  •     Google Plus. Con noticias de actualidad sanitaria y farmacéutica.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: