Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Nueva edición del Máster en Dermofarmacia y Cosmetología de la UB en enero

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

El sector cosmético se caracteriza por ser un mercado en constante crecimiento y con una alta demanda de profesionales cualificados que puedan ocupar cualquiera de los puestos que intervienen en el proceso de crear un cosmético. El máster ofrecerá una visión exhaustiva de cada departamento que interviene en la cadena de valor, así como de sus funciones y marco legal, dando una visión global de la gestión de la empresa cosmética desde la elaboración de un producto hasta su puesta en el mercado y del público objetivo. Además, se facilitará la inserción laboral en empresas del sector gracias a las prácticas ofrecidas durante los dos cursos.

 

 

Aspectos como diseñar y formular preparados cosméticos en el marco competitivo actual, capacidad para analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones o asumir la gestión completa de cualquier producto desde el briefing, desarrollo y lanzamiento, hasta la consecución delos objetivos de crecimiento y rentabilidad previstos a lo largo de su ciclo de vida, serán algunos de los aspectos tratados durante el Master.

 

¿A quién va dirigido?

El Máster en Dermofarmacia y Cosmetología va dirigido a titulados superiores o alumnos de último curso de la carrera, preferentemente de área de ciencias de la salud o afines (bioquímicos, químicos, ingenieros químicos…) que quieran desarrollarse profesionalmente en este sector. También a profesionales de la industria interesados en obtener visión global y actualizada sobre su sector.

Más información

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: