Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El MICOF participará en Expoforum 2019 para conmemorar los 110 años de la Exposición Regional de Valencia

Compartir

Banc Sabadell
Índice

El evento, que comenzará el próximo 15 de enero y finalizará el 15 de abril, estará compuesto por diversos actos que tendrán como grandes ejes temáticos la tecnología, el conocimiento, el desarrollo y sostenibilidad, la movilidad, el deporte y la música, el arte y la gastronomía.

En este sentido, el MICOF ofrecerá tres conferencias que se celebrarán en la sede del Ateneo Mercantil y un recorrido a pie por la Valencia farmacéutica, que incluirá una visita al Monasterio de la Trinidad, tal y como se especifica en el convenio de colaboración suscrito por el presidente del MICOF, Jaime Giner, y la presidenta de la Fundación Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa.

 

 

Jaime Giner ha expresado su satisfacción por la colaboración del Colegio en este evento. “La historia de la ciudad de Valencia ha estado ligada desde hace más de cinco siglos a la del Colegio, incluyendo, por supuesto la Exposición Regional de 1909, por lo que es lógico que una institución con tan larga trayectoria histórica como el MICOF participe de la conmemoración del evento que situó la ciudad de Valencia como referente de la modernidad”, ha indicado.

Asimismo, el presidente de los farmacéuticos valencianos considera Expoforum 2019 como una “magnífica oportunidad para acercar más, si cabe, la farmacia a los ciudadanos valencianos y darles a conocer todos los servicios que pueden ofrecer los profesionales farmacéuticos para mejorar su calidad de vida y velar por su salud”, ha manifestado.

Giner también ha señalado que la visita guiada por la Valencia farmacéutica será “una forma de conocer la historia de la ciudad desde un punto de vista menos habitual y, por tanto, será de gran interés tanto para los farmacéuticos como para aquellos ciudadanos que quieran conocer mejor su ciudad”.

Por su parte, Carmen de Rosa ha agradecido al MICOF “su interés e implicación” en Expoforum 2019 y ha mostrado su satisfacción por poder “acercar el conocimiento, la profesionalidad y el buen hacer del MICOF a todos los valencianos”.

Para de Rosa, “el diálogo, la participación y la voluntad de dinamizar la ciudad son cualidades que nos unen y nos hacen trabajar en paralelo”. Con la celebración de este evento, el Ateneo quiere demostrar la capacidad de innovación de la sociedad valenciana. “En 1909 mostraron que Valencia estaba preparada para aceptar los retos del siglo XX, con Expoforum 2019 demostraremos que también lo estamos para el XXI”, ha concluido.

 

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Priorín

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: