Close Menu
CETAPHIL, Descubre el poder de la delicadeza.
CETAPHIL, Descubre el poder de la delicadeza.

Estás leyendo

Noticias | El Premio Internacional João Cordeiro reconocerá proyectos que destaquen por su innovación en farmacia

Compartir

Manasul
Manasul

En su afán por promover la innovación, una de sus muestras de identidad, hmR busca proyectos que tengan un impacto práctico y valor añadido para las farmacias y para sus usuarios. Por este motivo, el galardón está abierto a cualquier sector profesional, personas e instituciones de cualquier país, rasgos que hacen único al Premio. Este galardón es una iniciativa a nivel global de la Asociación Nacional de Farmacias de Portugal (ANF).

En 2015, el ‘Premio João Cordeiro – Innovación en Farmacia’ introduce dos nuevas categorías. Además del premio principal, otorgado al mejor proyecto de Innovación en Farmacia, se reconocerán proyectos que se postulen en las categorías de Responsabilidad Social y de Comunicación Social en Farmacia.

Más que un reconocimiento, otra de las características fundamentales de este galardón es que dispone en sus bases la supervisión de los proyectos ganadores desde su planteamiento hasta su concreción. En su primera edición, en 2014, uno de los reconocimientos recayó en una startup española, Evolufarma, que presentó a concurso una solución de comunicación multicanal que permite que las farmacias se acerquen más a la comunidad en la que están presentes.

En 2015, el mejor proyecto de Innovación en Farmacia recibirá € 20.000, mientras que para cada una de las otras dos categorías el premio es de € 7.500.

Los proyectos seleccionados serán evaluados por un jurado independiente, presidido por Diogo de Lucena (conocido académico portugués), y que se compone de destacadas figuras en diversas áreas, en especial las relacionadas con la iniciativa empresarial y la innovación. El acto público de entrega del Premio tendrá lugar en octubre.

Las candidaturas deberán ser enviadas a ANF por correo electrónico (premiojoaocordeiro@anf.pt) o enviados por correo postal a la sede de ANF, en la Rua Marechal Saldanha, N.º 1, 1249-069 Lisboa (Portugal), antes el 30 de junio de 2015.•

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Infarma Madrir 2020. Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.
Infarma Madrir 2020. Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: