Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Experiencias Viñas en Infarma

Compartir

Puntualsenna
Índice

Pero, en esta ocasión, no solamente se presentarán productos nuevos sino que quienes visiten el Stand podrán disfrutar de distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de los 3 días. A fin de acercar todavía más algunas de sus marcas más emblemáticas, Laboratorios Viñas contará con profesionales y expertos que, de una manera fácil y didáctica, realizarán diferentes actividades demostrativas con las que descubrir sus productos.

 

 

4 Experiencias para cuidarnos y conocernos en el Stand nº E46.

1ª Experiencia: Vitacrecil Complex Forte Martes 8 de marzo de 16.00h a 19.00h

  • Test de cabello y uñas – a partir de una observación al microscopio de gran aumento, se obtiene un análisis profesional del cabello y uñas de la persona y se conoce al detalle el estado de ambos.

2ª Experiencia: Belcils Miércoles 9 de marzo de 10:30h a 13:00h

  • Sesión de cuidado y belleza para ojos sensibles soluciones dermocosméticas para el cuidado y embellecimiento de ojos y pestañas además de una sesión de maquillaje profesional.

3ª Experiencia: Saltratos – Miércoles 9 de marzo de 16.00h a 19.00h

  • Masaje terapéutico de pies – un fisioterapeuta realizará masajes terapéuticos de pies y podrá recomendar un tratamiento para pies cansados, anti sudoración, para pies secos o refrescante.

4ª Experiencia: Tanit Jueves 10 de marzo de 10:30h a 13:00h

  • Test de manchas en la piel – se analizará el estado de la hidratación, elasticidad, cantidad de sebo, queratina y melanina de la piel mediante un dermoanalizador, y los resultados serán interpretados por un profesional.•

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: