Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Faes Farma colabora en la jornada “Actualización en microbiota y probióticos” dirigida a farmacéuticos

Compartir

Kreamarket
Índice

Con esta nueva sesión de formación de la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP), Faes Farma colabora en la difusión y el conocimiento de la microbiota en la farmacia.

Hoy 18 de mayo tiene lugar la sesión formativa titulada “Actualización en microbiota y probióticos” que imparte la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP) en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y en la que Faes Farma colabora contribuyendo a su difusión y al conocimiento de la microbiota. Se trata de la segunda sesión de cuatro que habrá sobre este tema durante este año.  

La sesión, que está moderada por Anna Bach y Ascensión Marcos, va dirigida a farmacéuticos de oficina de farmacia, con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre la microbiota.  

Con el apoyo a la SEMiPyP, Faes Farma refuerza su compromiso con el desarrollo y evolución de los profesionales farmacéuticos.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: