Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | Faes Farma impartirá una formación sobre la microbiota y probióticos en la mujer

Compartir

Puntualsenna
Índice

Faes Farma, en colaboración con la especialista en ginecología y obstetricia del Hospital Universitario La Paz, la Dra. María de la Calle, impartirá una sesión formativa continua el próximo 24 de junio sobre la microbiota y probióticos en la mujer en las diferentes etapas de su vida (Link para inscribirse en la formación.)

Esta formación está destinada a médicos de atención primaria siendo su principal objetivo darles a conocer los cambios en la flora vaginal uterina e intestinal de la mujer a lo largo de su vida y los beneficios de los probióticos para esta flora.  

En palabras de la Dra. La Calle: “será una formación sobre todo práctica y rigurosa, basada en la experiencia y la evidencia mostrando datos de actualidad”.

Esta sesión sobre PROFAES Mujer, será la segunda parte de la formación continua que Faes Farma está llevando a cabo sobre PROFAES4. La primera parte tuvo lugar el pasado 2 de junio y corrió a cargo de la Dra. Marta Sanz.

El completo calendario anual de formación de Faes Farma tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional del personal sanitario (médicos, enfermeros, farmacéuticos, etc.) reforzando conocimientos para su día a día.  

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: