Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Farmacéuticos cántabros se forman en la gestión de la oficina de farmacia

Compartir

Moskito Guard
Índice

Como explica Marta Fernández-Teijeiro, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, este curso proporciona a los farmacéuticos conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión integral de la Oficina de Farmacia y es ideal para adquirir toda la formación necesaria para afrontar una correcta gestión.

 

 

El curso, que dio comienzo en enero y finalizará en el mes de junio, se divide en cuatro bloques temáticos. El primero se extiende hasta el mes de marzo y hace referencia a la “Gestión económica y financiera de la Oficina de Farmacia”. De esta manera se tratarán aspectos como el mix de la farmacia y margen bruto; el control del almacén; el control de tesorería y el cálculo del valor del negocio a la hora de la transmisión onerosa, además de conceptos de marketing. El segundo se celebrará en el mes de marzo y alude a los “Programas de gestión”, con el manejo de distintos programas.

El tercer bloque gira en torno a la “Fiscalidad de la Oficina de Farmacia”. Durante los meses de abril y mayo se tratarán conceptos de IRPF vs Impuesto de Sociedades, la inspección y la gestión tributaria. El cuarto y último bloque finalizará el 6 de junio y tratará de “La transmisión de la Oficina de Farmacia. La transformación”.

Este curso está acreditado con 3.9 créditos por la Comisión de Formación Continuada.•

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: