Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Farmacéuticos comunitarios instalarán en Valencia una carpa informativa sobre la cartera de servicios

Compartir

Puntualsenna
Índice

 

  • El 29 de enero, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y ratiopharm, con la colaboración del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), instalarán desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento una carpa con servicios profesionales farmacéuticos abierta a la población y a los medios de comunicación interesados.
  • Los farmacéuticos ofrecerán servicios relacionados con cribado de diabetes, medida de la presión arterial y cálculo del riesgo vascular, valoración nutricional, salud pulmonar y educación sobre el uso de medicamentos.
  • La carpa contará con la asistencia a las 11.00 horas de Concejala de Sanidad y Salud, Maite Girau, y a las 13.00 horas de la directora general de Farmacia, Patricia Lacruz, quienes estarán acompañadas por los presidentes de SEFAC, Jesús C. Gómez; la presidenta de SEFAC Comunitat Valenciana, Maite Climent, y el presidente del MICOF, Jaime Giner.
  • El objetivo de esta iniciativa, denominada ‘El farmacéutico que necesitas’, es mostrar a la población el potencial asistencial que tienen los farmacéuticos comunitarios y sus servicios en materia de medicamentos y de prevención y promoción de la salud.
  • Como preludio, el día 28 se presentará a las 20.45 horas en el  hotel Westin Valencia (C/Amadeo de Saboya, 16) el libro Cómo debe ser la farmacia que necesita la sociedad, que recoge las opiniones de la población, asociaciones de pacientes y farmacéuticos sobre la labor sanitaria de este colectivo.•

 

Fecha:

Jueves, 28 de enero de 2016

Hora:

20.45h. Presentación del libro Cómo debe ser la farmacia que necesita la sociedad en el Hotel Westin Valencia (Amadeo de Saboya, 16)

Fecha:

Viernes, 29 de enero de 2016

Hora:                                                                     

11.00-18.00h. Carpa de servicios farmacéuticos en la Plaza del Ayuntamiento

 

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: