Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Farmacéuticos guipuzcoanos actualizan sus conocimientos en Análisis Clínicos

Compartir

Kreamarket
Índice

Un total de 12 profesionales de Farmacia, Medicina, Ciencias Químicas, Biología o Bioquímica integran el cuadro docente del curso que tiene, como objetivos específicos: comprender los mecanismos fisiopatológicos que provocan las alteraciones en valores analíticos; interpretar la implicación en salud de las variaciones fuera de rango de los parámetros analíticos habituales; y utilizar la información obtenida en analíticas para elaborar intervenciones dirigidas a prevenir y solucionar los problemas de salud no controlados.

 

 

Plataforma de formación online

Desde el COFG valoran muy positivamente la elevada respuesta obtenida entre los farmacéuticos guipuzcoanos, tanto a este curso, como al resto de actividades formativas programadas en su plataforma de formación online: www.formacioncofg.com

La citada plataforma se puso en marcha el pasado año con el objetivo de incrementar la oferta de sesiones y actividades online para los colegiados. Los cursos que el COFG programa se centran, sobre todo, en Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales, con el objetivo de formar e implantar más servicios profesionales “para lograr una farmacia guipuzcoana más asistencial”.

Así, los cursos celebrados se han centrado en cuestiones como Formulación Magistral (75 inscritos) o Dispensación de Inicio y de Continuación (50 inscritos). Se trata, además, de cursos acreditados por el Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y cuentan con un farmacéutico responsable que se encarga de proporcionar tutorías y resolver las dudas de los alumnos.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: