Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Farmaforum analizará la evolución de la eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética con la jornada EFIFARMA

Compartir

Banc Sabadell
Índice

Entre otras temáticas, en EFIFARMA 2019 se abordará el desarrollo y ejecución de planes de gestión energética en laboratorios e industrias cosméticas, la automatización y mejora de procesos en los sistemas de producción, la compra eficiente de energía, la integración de energías renovables (autoconsumo) en las instalaciones de las empresas o la implantación de sistemas de gestión energética.

Por primera vez, EFIFARMA tendrá lugar en el marco de la feria FARMAFORUM, un evento que cuenta con más de 170 expositores y se ha convertido ya en el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la industria farmacéutica, cosmética, tecnologías de laboratorio y afines.

EFIFARMA cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector, entre ellas, ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos), A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), Aepimifa (Asociación Española de Profesionales de la Industria Farmacéutica, Alimentaria, Cosmética y Afines) o Farmacluster, entre otras, así como con la colaboración de las revistas Farmespaña Industrial e Industria Cosmética.

 

Más de 170 expositores

Con más de 170 expositores confirmados para su zona comercial, FARMAFORUM se confirma como una cita de referencia en la industria farmacéutica y afines a nivel nacional. A lo largo de las dos jornadas, y en paralelo al área de exposición, también tendrá lugar un amplio programa de conferencias y talleres organizados por sectores en los congresos FARMAFORUM, COSMÉTICAFORUM, LABFORUM y BIOTECHFORUM, y que contarán con representantes de las principales empresas y asociaciones del sector en nuestro país.

Una de las principales novedades en esta edición será la Zona Demo, donde las empresas podrán presentar brevemente sus principales novedades. Asimismo, una sección de partnering acogerá encuentros bilaterales con el objetivo de promover el networking y en la segunda jornada se desarrollará un Brokerage Event, un espacio que ofrece contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología que buscan socios potenciales.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Priorín

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: