Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | Fedefarma ayuda a sus socios a maximizar su posicionamiento y comunicación online

Compartir

Organon
Índice

Fedefarma ayuda a sus socios a sacarle el máximo partido a la web de su farmacia. Para ello, está impulsando un ciclo de formaciones sobre cómo potenciar la solución digital farmaoffice go para que cada farmacia maximice su posicionamiento y comunicación online.

Desde este abril hasta el mes junio, todas las farmacias socias pueden sumarse cada miércoles a estas formaciones online que abordan aspectos clave de la web y redes sociales de su farmacia.

Entre los temas de estas sesiones están los contenidos personalizados, cómo digitalizar los servicios profesionales, las promociones y las acciones comerciales, entre otros. También se destinará alguna sesión a farmaoffice pro, la evolución de la herramienta para las farmacias que trabajan la web de manera más intensiva y que permite acciones como el teleconsejo.

Trasladar lo que la farmacia es en offline al mundo online

Desde fedefarma se impulsa farmaoffice go para ayudar a la farmacia en la digitalización. La iniciativa, que se lanzó en pleno confinamiento para ayudar al socio de la cooperativa a mantener la comunicación con su cliente en el contexto de pandemia, ya cuenta con más de 800 farmacias adheridas.

Con farmaoffice go, la farmacia sigue potenciando su labor de educación sanitaria. Dispone de un blog para difundir posts propios con consejos de salud o aquellos que fedefarma publica y pone a su disposición semanalmente.

Asimismo, gracias al backoffice de farmaoffice go, la farmacia también puede ofrecer a su cliente el realizar encargos de parafarmacia, que una vez preparados se recogen en la farmacia. Así se continúa mejorando la experiencia del usuario y se mantiene el tráfico de éstos a la farmacia.  Al mismo tiempo es posible dar visibilidad a promociones, crear actividades y difundir servicios, entre otras potencialidades.

Comparte esta entrada:

Angifen
Infarma Madrir 2020. Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: