Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Perrigo
Índice

La iniciativa está organizada por los ayuntamientos de Gavà y Viladecans y fomenta la cultura emprendedora entre los jóvenes de ambas localidades

El proyecto SafeSpace, desarrollado por alumnas del Institut Escola Gavà Mar y mentorizado por fedefarma, gana el Talent a les Aules 2022, iniciativa organizada por los ayuntamientos de Gavà y Viladecans, y dirigida por Talent Factory.

Talent a les Aules busca impulsar el desarrollo de estudiantes planteándoles el reto de presentar en parejas una idea de negocio y su business plan. De entre todos los participantes, se han escogido 3 proyectos ganadores que se han premiado con diferentes stage formativos nacionales e internacionales. En esta ocasión, ha contado con 20 equipos finalistas y 761 participantes,

La cooperativa ha participado en este proyecto, desde su compromiso con el crecimiento del entorno, para fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes de estas localidades a través de la innovación y la formación.

Mejora de la salud mental en el ámbito laboral

En esta séptima edición, el proyecto ganador, SafeSpace, es una aplicación destinada a mejorar la salud mental en el ámbito laboral, con funcionalidades tanto para los trabajadores como para las propias empresas.

El proyecto ha sido presentado por las estudiantes Lucía Sepúlveda y Cruz Cánepa del Institut Escola Gavà Mar de Gavà y monitorizado por especialistas en gestión de equipos, farmacia y marketing de fedefarma.

Las estudiantes han sido premiadas por la organización con un stage formativo de 5 días en San Francisco que les permitirá conocer de primera mano empresas que son pioneras de sectores innovadores, como Google, la NASA, Facebook o la Universidad de Stanford.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: