Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | FEFAC reúne en Lérida a pacientes con lupus y farmacéuticos para informar sobre cómo ayudar a los enfermos

Compartir

Puntualsenna
Índice

La asistencia es gratuita y dirigida a farmacéuticos, pacientes y familiares.

Se ofrecerán dos charlas, una a cargo del Sr. Antoni Torres, farmacéutico y presidente de FEFAC, que explicará cómo desde las farmacias se puede ayudar los pacientes con lupus y cómo los farmacéuticos pueden colaborar con los equipos médicos para la mejora de la atención que reciben los enfermos.

La visión médica la ofrecerá la Dra. Dolors Domingo, adjunta del Servicio de Medicina Interna del Hospital Arnau de Vilanova de Lérida.

También se explicará el proyecto piloto ‘Frena el sol, frena el lupus’ que la Federación está desarrollando con la colaboración de la Asociación Catalana de Lupus Eritematoso, ACLEG y el apoyo de Ferrer, Alliance Healthcare y Fedefarma. A través de esta iniciativa, en la que ya participan 134 farmacias de Cataluña, se pone a disposición de los pacientes con lupus fotoprotectores de calidad, elemento fundamental para frenar el empeoramiento de la enfermedad.

Dado que el aforo es limitado, es imprescindible la confirmación de asistencia al número de teléfono 93 323 24 22, vía e-mail (fefac@fefac.cat). O bien a través de este enlace: http://goo.gl/forms/EnP3lTtLXw

 

 

Jornada:

‘El lupus como paradigma de las enfermedades autoinmunes y el papel de las farmacias en la mejora de los enfermos’

Día: Martes, 22 de septiembre

Hora: 14:45h

Lugar: CaixaForum Lérida (Avda. de Blondel, 3)

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: