Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Infarma Madrid 2016 potencia el uso de las nuevas tecnologías digitales

Compartir

Moskito Guard
Índice

El programa científico del Congreso y Salón de la Farmacia incluye así hasta ocho conferencias y mesas redondas sobre las oportunidades abiertas por la venta online o la utilización de buscadores y de las redes sociales como un nuevo canal abierto de comunicación con el ciudadano para conocer mejor sus demandas y potenciar la atención y el consejo farmacéuticos.

Entre los conferenciantes invitados destaca la presencia de Chema Alonso, responsable de soluciones de seguridad informática de Telefónica y uno de los máximos expertos mundiales en esta área fundamental para abordar el uso seguro de las nuevas tecnologías. Infarma Madrid 2016 contará también con la intervención de Belén Escribano, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, sobre Medicamentos falsos/Internet y papel del farmacéutico y de Xavi Olba, líder de la estrategia digital de Sanofi, que planteará ocho objetivos de la e-salud para la oficina de farmacia.

Congresistas y visitantes profesionales podrán descargarse desde sus dispositivos móviles una aplicación donde encontrarán detalle del programa científico, sus contenidos y el perfil de los conferenciantes. Igualmente, entre otras posibilidades, podrán marcarse una ruta personalizada a través de los cinco itinerarios en los que se han estructurado las conferencias del Congreso o consultar la sección con los pósteres científicos presentados. Dicha aplicación emitirá también alarmas informativas que avisarán a los congresistas del comienzo de eventos especiales que se celebrarán a lo largo del Congreso y Salón.

Asimismo, Infarma Madrid 2016 ha organizado dentro de sus actividades oficiales una tweetquedada con los farmacéuticos tuiteros más activos del sector, que  tendrá lugar en un espacio especialmente reservado para este fin, así como una mesa redonda con las profesionales más influyentes en las redes sociales. Por su parte un experto, que estará identificado como coach digital del Congreso, resolverá todas las dudas digitales y problemas tecnológicos que puedan tener los participantes durante una edición que garantizará la conexión a Internet en los pabellones 2 y 4 de Ifema.

Gracias a las cuentas abiertas por la organización de Infarma en Twitter, Facebook, YouTube o LinkedIn, y al hastag oficial #Infarma2016, todos los interesados podrán seguir de cerca este encuentro profesional que tiene previsto reunir a más de 25.000 visitantes, 2.500 congresistas y más de 200 expositores.•

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: