Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | IQVIA España estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn

Compartir

Banc Sabadell
Índice

A través de estas redes sociales, IQVIA España difundirá contenidos relacionados con su actividad en el país, informes sobre el sector farmacéutico, análisis, posicionamientos sobre temas de actualidad, ofertas de empleo, participación en eventos, etc.

En 2017, IMS Health y Quintiles se fusionaron dando como resultado una nueva empresa con el nombre de IQVIA. “El nacimiento de esta nueva y definitiva marca representa el momento ideal para comenzar con canales digitales locales que permitan difundir información relacionada con la actividad de la empresa en España”, afirma Jesús López, Communications Manager de IQVIA en España.   

El perfil de Twitter (@IQVIA_Spain) se convierte en el canal principal y más inmediato de información relacionada con el sector y la propia compañía. La página de LinkedIn (IQVIA Spain) tendrá un carácter más corporativo y en ella se publicarán también las vacantes disponibles en el país.

“Desde IQVIA animamos a todos aquellos interesados en la actualidad del sector de la salud a seguirnos y a establecer, también ahora a nivel digital, una relación más cercana con IQVIA”, asegura Concha Almarza, Directora General de IQVIA España.

 

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Priorín

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: