Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Anefp inicia su andadura en Instagram

Compartir

Kreamarket
Índice

Desde el 1 de enero, @anefp_org  está acercando el autocuidado en Instagram bajo la etiqueta #anefpTeCuida y con el objetivo de seguir potenciando la comunicación con la sociedad. «A través de campañas de consejos saludables, información y formación, queremos transmitir el valor del autocuidado para la sociedad y el sistema sanitario, acompañando a los ciudadanos en su formación como personas proactivas en el autocuidado responsable de su salud», ha destacado Jaume Pey, director general de anefp.

La apertura de @anefp_org en Instagram forma parte del proceso de digitalización de la asociación, en el que se incluye también su página web, cuya renovación se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de 2019, con el objetivo de actualizar diseño y contenidos, optimizar la navegabilidad y mejorar la experiencia de usuario. 

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

 

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: