Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | La evolución de la dermofarmacia en los últimos años, a análisis

Compartir

Kreamarket
Índice

Una semana más Tus jueves de Formación abordan un tema de máxima actualidad e interés para el sector farmacéutico dentro del módulo “Importancia de la Dermocosmética. Categoría de éxito en la Oficina de Farmacia”. Ada Llácer, farmacéutica especializada Dermofarmacia y técnica del Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua, se encargará de analizar la “Evolución de la Dermofarmacia a lo largo de los años”, en una nueva sesión formativa que se celebrará el próximo jueves, 11 de noviembre, a las 10:00h.

La experta hará hincapié en el gran potencial de crecimiento de dicha categoría y analizará de qué manera ha logrado posicionarse en la Oficina de Farmacia a pesar de la fuerte competencia que siempre acecha. Para lograr el éxito de una categoría en constante evolución y con numerosos productos disponibles, Llácer también se detendrá en la figura del farmacéutico, cuyo consejo resulta primordial para recomendar las referencias más adecuadas para cada tipo de piel, teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades. Para ello, la técnica del Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua también destacará la importancia de la formación continua y especializada de los profesionales farmacéuticos con el objetivo de velar por el bienestar de sus pacientes, especialmente de aquellos que padecen alteraciones cutáneas. Igualmente se hablará de la Cosmetovigilancia para poder realizar el seguimiento adecuado a un paciente tras la pauta indicada y comprobar si la evolución está siendo la esperada.

La próxima formación del módulo será el jueves, 18 de noviembre, a las 10:00h, y en ella se analizará la “Confianza en productos innovadores con valor diferencial.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: