Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | La Feria Internacional de Ingredientes farmacéuticos, CPHI Worldwide, comienza hoy en Madrid

Compartir

Moskito Guard
Índice

La Feria Internacional de Ingredientes farmacéuticos, CPHI Worldwide, que se celebra anualmente en distintos lugares del mundo, llega nuevamente a Madrid centrado en la industria química y farmacéutica. Para su edición 2015, que se desarrolla entre los días 13 y 15 de octubre, CPHI vuelve a elegir las instalaciones de IFEMA para albergar a lo largo de veinte áreas distintas dentro de la feria la oferta de un total de 2.500 empresas expositoras de todo el mundo.

La Feria, que se celebra anualmente en distintos lugares del mundo y que estará segmentada en 20 zonas dedicadas a diversas áreas -excipientes, dosificación acabada, servicios contractuales, embalaje o maquinaria- permitirá conocer las últimas tendencias de una industria global y en permanente evolución. Un encuentro que reunirá también a proveedores de los principales mercados farmacéuticos como son China, India y EE.UU., sin olvidar a los emergentes de Turquía, Rusia y Malasia.

 

 

En esta edición, resalta el Pharma Forum, una especie de Content Village donde el contenido del evento será distribuido. Por primera vez en 25 años, se dispondrá de un área dedicada exclusivamente al contenido y al intercambio de conocimientos. Este nuevo lugar abarcará, entre otros, reuniones informativas, tres Galerías de Innovación (CPHI, CISE e Innopack), donde se exhibirán las últimas novedades de productos de expositores; o exploraciones comerciales adicionales (no-Pharma), destacando los cinco primeros puestos de sostenibilidad de la edición de este año.

De esta manera, este acontecimiento internacional organizado por UBM EMEA, servirá como medio para la divulgación de los avances y novedades emergentes dentro de la esfera de la investigación y comercialización de fármacos. Habrá sesiones y seminarios sobre la salud animal, la biofarmacéutica o los extractos naturales, además de reuniones informativas sobre los mercados emergentes en el área de negocio.•

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: