Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Las claves para una correcta pauta y monitorización de los pacientes con un tránsito intestinal poco regular

Compartir

Kreamarket
Índice

Faes Farma impartió, el pasado 29 de junio, una sesión formativa en colaboración con Pablo Muñoz, especialista del servicio de Aparato Digestivo del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, sobre las claves para una correcta pauta y monitorización de los pacientes con un tránsito intestinal poco regular.  

Se trató de una charla teórico práctica, dirigida a personal farmacéutico, con el fin de identificar y diferenciar pacientes que requieran atención médica o farmacéutica y elegir el tratamiento más acorde a sus necesidades.

La finalidad de esta sesión formativa ha sido aportar información al farmacéutico para ayudarle en la recomendación de productos con acción laxante a aquellas personas que identifiquen con problemas de tránsito intestinal leve.

Según ha destacado el propio experto en digestivo: “Es importante que los profesionales farmacéuticos sepan identificar pacientes de riesgo y adecuar el tratamiento a las necesidades de los pacientes.”

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: