Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Las elecciones a la Junta de Gobierno del COFM se celebrarán el 3 de abril

Compartir

Kreamarket
Índice

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha convocado hoy elecciones a la Junta de Gobierno y a los miembros de la Comisión de Recursos para el próximo 3 de abril.

En la reunión mantenida por los miembros de la Comisión Permanente del Colegio, y a propuesta de su presidente, se ha acordado fijar como fecha de votación el 3 de abril y se ha aprobado el calendario que regirá el proceso electoral.

La convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno, máximo órgano de representación del Colegio y de dirección de los asuntos colegiales, y a miembros de la Comisión de Recursos del COFM se ejecuta conforme a lo dispuesto en los artículos 53 y siguientes y 69 y siguientes, respectivamente, de los Estatutos colegiales, así como a lo que al efecto establece el Reglamento Electoral del COFM, aprobado por la Asamblea General extraordinaria de 27 de junio de 2017 y posteriormente modificado por acuerdo de la misma el 14 de diciembre del mismo año.

La convocatoria de elecciones se efectúa, como indican los Estatutos de la corporación, con una antelación mínima de tres meses al día en que concluye estatutariamente el mandato de la actual Junta de Gobierno.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: