Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19

Compartir

Puntualsenna

Este ciclo de conferencias digitales gratuitas, organizadas conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia, contará con las ponencias de expertos del sector que abordarán, entre otros aspectos, el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de la COVID-19

Infarma se digitaliza para volver a reunir a la profesión farmacéutica. Los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, con la colaboración de Interalia, recuperan la cita anual de la farmacia y la adaptan al momento actual organizando los próximos 17, 18 y 19 de junio las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19.

A lo largo de seis ponencias, de la mano de expertos del sector sanitario, se abordarán diferentes cuestiones sobre la COVID-19, entre otros aspectos, el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de esta enfermedad. Los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo y lugar, y tendrán la posibilidad de participar haciendo preguntas a los ponentes, puesto que cada conferencia contará con un tiempo dedicado a ello.

Tres ejes principales alrededor de la COVID-19

Las inscripciones gratuitas para las jornadas ya están abiertas en la web de Infarma. El programa contará con dos ponencias diarias online consecutivas, que seguirán este horario: 17 de junio (de 16.00 a 18.00 horas), 18 de junio (de 16.00 a 18.00 h.) y 19 de junio (de 9.00 a 11.00 h.).contará con dos ponencias diarias online consecutivas, que seguirán este horario: 17 de junio (de 16:00 a 18:00 horas), 18 de junio (de 16:00 a 18: 00 h.) y 19 de junio (de 9:00 a 11:00 h.).

Lecturas recomendadas

Obama apoya el mapa del cerebro de Rafael Yuste con 100 millones de dólares

Ayer el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció en la Casa Blanca que asignará 100 millones de dólare…

Se presenta el “Libro Blanco de los Medicamentos Biosimilares en España: Calidad Sostenible”

El acto, que fue inaugurado por Carlos Lens, Subdirector General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios (MSSS…

Expertos aconsejan a los farmacéuticos poner el foco de atención en el "ticket de compra" y promocionar el autocuidado

En el marco de la jornada 'Pharmacy Intelligence. Hacia un nuevo modelo de farmacia', organizado por IMS Health, el dire…

Durante tres días, expertos y grandes profesionales de distintas áreas tratarán tres grandes ejes alrededor de la COVID-19: líneas de actuación y proyección para las oficinas de farmacia; estado de las investigaciones y de las pruebas de diagnóstico y, finalmente, consecuencias económicas en las oficinas de farmacia tras la COVID-19.

Pese haberse visto obligados a aplazar a 2021 la cita tradicional de Infarma debido a la declaración de pandemia global por el coronavirus SARS-CoV-2 y sus consecuencias a lo largo del tiempo, tanto COFB y COFM, como Interalia, con la organización de estas jornadas han querido mantener la esencia de Infarma, creando un espacio de debate de la profesión adaptado al formato online, y ofreciendo contenidos de gran actualidad y de utilidad para el día a día y el futuro profesional.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: