Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Los farmacéuticos de Toledo completan sus conocimientos en Fiscal, Laboral, Marketing y gestión de stock

Compartir

Masksforall

El curso de ‘Especialización en Gestión de Oficinas de Farmacia’ que puso el broche final en la tarde de ayer, fue impartido en las instalaciones del COF de Toledo por personal propio de Asefarma y abordó un temario que ha combinado la teoría con su aplicación práctica a base de ejemplos cotidianos en el sector. De esta manera, los asistentes al curso han podido ponerse al tanto de las novedades fiscales, laborales, de marketing y de gestión de stock en el ámbito farmacéutico a lo largo de 2017 y resolver todas sus dudas en estas áreas.

En líneas generales, en esta formación se ha profundizado en temas como mejorar la imagen de marca de la oficina de farmacia, las claves para ahorrar impuestos de cara al año que viene, las novedades en materia laboral y algunas directrices para gestionar de una forma eficaz las compras y el stock de la botica.

 

 

Como indica Alejandro Briales, director general y responsable del área fiscal de la asesoría, “estamos muy satisfechos con la impartición de nuestro curso de gestión en Toledo porque los alumnos han estado muy receptivos y el balance general ha sido altamente positivo”.

Asimismo, esta “gran experiencia nos ha animado a continuar todavía con más ganas con nuestras iniciativas formativas en otras comunidades de España y por eso ponemos el punto de enfoque en el abordaje de las claves de gestión, ya que son sinónimo del incremento de la rentabilidad de las farmacias”.

Asefarma cierra de esta forma el ciclo formativo de 2017 y se pone de inmediato en marcha con la programación de 2018 en la que además de continuar con las dos ediciones anuales de su Escuela de Gerencia en Madrid, espera extenderse a otras comunidades como ya ha hecho en Murcia, Asturias o Toledo. 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: