Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Manuel Pozo Lozano, nuevo director de relaciones institucionales y director general corporativo de Grupo Caminos

Compartir

Kreamarket
Índice

Grupo Caminos apuntala su papel como grupo bancario de referencia para diferentes colectivos profesionales con el nombramiento de Manuel Pozo Lozano como director de Relaciones Institucionales. Con este paso, Grupo Caminos y sus entidades bancarias, Banco Caminos y Bancofar, quieren consolidar su relación con los diferentes colectivos e instituciones con los que trabaja, buscando la forma de ayudar y hacer avanzar en sus carreras e iniciativas a los profesionales de la ingeniería y la salud.

Manuel Pozo Lozano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Banco Pastor (1993-1995) y Argentaria Bex en Londres (1995-1996), y ha desempeñado diferentes cargos en Credit Lyonnais (1996-1998), Bankia/Caja Madrid (1998-2013) y Ecing Partners (2014-2015). En 2015 entra en Grupo Caminos, donde ha sido director general adjunto de Banco Caminos, coordinador general de Bancofar y consejero de Gesconsult SGIIC. Desde 2018 es además director de Gestión de Activos y, desde 2017, director general de Bancofar. Desde septiembre de 2021 compatibiliza el cargo de director general de Bancofar con los cargos de director general corporativo y director general de Relaciones Institucionales de Grupo Caminos.

“Banco Caminos y Bancofar tienen entre sus prioridades acompañar a los profesionales y ayudarles a encontrar soluciones para sus necesidades. La presencia de ambas entidades en foros, espacios formativos e instituciones de relevancia tanto en el sector de la Ingeniería como en el de la Salud es constante desde hace años, y Grupo Caminos quiere reforzar estos vínculos y encontrar nuevas fórmulas y espacios de colaboración y acercamiento a estos colectivos, cuya aportación es siempre clave para el desarrollo de la sociedad y tendrá especial relevancia para la reconstrucción del tejido social y económico en los próximos años”, asegura Manuel Pozo.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: