Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | María Jesús Lamas, directora de la AEMPS, inaugura Farmaforum 2019

Compartir

Banc Sabadell
Índice

Con más de 170 expositores confirmados para su zona comercial, FARMAFORUM se confirma como una cita de referencia en la industria farmacéutica y afines a nivel nacional. A lo largo de las dos jornadas, y en paralelo al área de exposición, también tendrá lugar un amplio programa de conferencias y talleres organizados por sectores en los congresos FARMAFORUM, COSMÉTICAFORUM, LABFORUM y BIOTECHFORUM, y que contarán con representantes de las principales empresas y asociaciones del sector en nuestro país.

Según ha afirmado Eugenio Pérez de Lema, director de FARMAFORUM, “estamos ampliando conferencias, talleres y actividades que abarcan muchas de las temáticas relevantes y de actualidad. Procuramos que esta concentración de profesionales genere un máximo de oportunidades de negocio”.

 

 

Una de las principales novedades en esta edición será la Zona Demo, donde las empresas podrán presentar brevemente sus principales novedades. “Es un servicio gratuito para los expositores que quieren dar una charla de 10 a 15 minutos de un producto destacado”, ha explicado Pérez de Lema.

Asimismo, una sección de partnering acogerá encuentros bilaterales con el objetivo de promover el networking y en la segunda jornada se desarrollará un Brokerage Event, un espacio que ofrece contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología que buscan socios potenciales.

Y otra de las novedades de esta sexta edición de FARMAFORUM es la celebración de Efifarma, una jornada organizada por la revista técnica Energética XXI en la que profesionales de laboratorios farmacéuticos, compañías cosméticas y empresas del sector de la eficiencia energética compartirán sus experiencias sobre la optimización de recursos energéticos en este sector y mostrarán distintos casos de éxito en la implantación de medidas de gestión energética. “La eficiencia energética es un aspecto importantísimo para todas las industrias y un factor clave para abaratar los procesos de producción”, ha puntualizado Pérez de Lema.

 

PREMIOS FARMAFORUM

Asimismo se entregarán los segundos PREMIOS FARMAFORUM que, patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación y Farmespaña Industrial, servirán para reconocer la labor de las mejores empresas de la industria farma y afines. El pasado año, el Grupo Chemo recibió el Premio al Laboratorio Farmacéutico, mejor gestión en RRHH; AEFI, fue galardonada como Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico; el premio a la Mejor compañía de servicios para la industria Biofarmacéutica fue otorgado a Dara; y Albian Group obtuvo un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional de más de 30 años en la industria farmacéutica.

En 2018, FARMAFORUM contó con la presencia de más de 4.500 visitantes profesionales y un centenar de expositores por lo que, a falta de un mes para que abra sus puertas, este foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio ha experimentado un crecimiento superior al 70%.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Priorín

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: