Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad Actualidad Acofarma | Acofarma invita a los farmacéuticos al 1er concierto acústico en una farmacia para celebrar su Día Mundial

Compartir

Priorín
Índice

Acofarma, el laboratorio de la cooperativa y de la farmacia, organiza esta especial cita musical para rendir homenaje y agradecer a los profesionales de la oficina de farmacia por estar cada día en primera línea, velando por el bienestar de toda la ciudadanía.

En un año en el que el sector farmacéutico ha tenido una especial relevancia, Acofarma quiere continuar dando soporte a todos sus colaboradores y les invita a participar en un concierto especial para todos ellos.

El concierto en formato acústico, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 13 h. desde el interior de una farmacia de Madrid, se retransmitirá en abierto a través de las redes sociales de Facebook y Youtube de Acofarma.

El cantante Miki Núñez pondrá la música en esta iniciativa pionera.

Miki se dio a conocer en 2018 a través de la décima edición de Operación Triunfo, en la que quedó a las puertas de la final. Al año siguiente se convirtió en el representante de España en el Festival de Eurovisión con el tema «La venda», y unos meses después, grabó su primer disco, «Amuza».

Ya es posible inscribirse al evento a través de este enlace.

Comparte esta entrada:

Angifen
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: