Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Nesira llega al consumidor con una web centrada en al ámbito de la salud

Compartir

Kreamarket
Índice

Al igual que el resto de las nuevas marcas de Acofarma, Nesira publica su propia web (www.nesira.es), en la que ofrece información útil y fiable sobre prevención y autocuidado.

El laboratorio de las cooperativas farmacéuticas acerca sus tres nuevas marcas al consumidor final –Nesira, Esylma y Vivera– a través de la creación de páginas web específicas en las que se recogen los valores de cada marca, sus últimas novedades y consejos sobre salud para facilitar el día a día del usuario.

Como destaca Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, “Nesira se adapta perfectamente a este proyecto porque es la marca especializada en la prevención y el cuidado de la salud de toda la familia”. Bajo esta premisa, se ofrecen productos de alta calidad desarrollados para ofrecer los mejores resultados con la máxima seguridad.

La web (www.nesira.es), intuitiva y de fácil navegación, se divide en 5 apartados que reflejan las distintas categorías que abarca la marca: autocontrol y medición de estados de salud específicos (diabetes, tensiómetros…), complementos alimenticios para optimizar el funcionamiento del organismo (relax y sueño, reforzamiento el sistema inmunitario, plantas medicinales, energía o colágeno), protección solar para los 365 días del año, soluciones específicas para problemas puntuales (anticaída, antitusivos, antipiojos, cuidado nasal, ocular, etc.) y blog, que se actualiza con artículos que profundizan sobre los temas tratados en la web.

Cada apartado recoge los productos de los que dispone Nesira en las farmacias de toda España, además de información útil sobre cómo y cuándo deben utilizarse para mejorar el bienestar del usuario. También se incluyen preguntas y respuestas básicas sobre su funcionamiento y las patologías que tratan.

“Nuestro objetivo es ser la marca que acompañe al consumidor en aquellos momentos que necesita soluciones específicas para su bienestar y el de su familia. Que pueda disfrutar de su día a día de una forma segura y saludable”, afirma Brigitte Espurz, responsable de la marca Nesira.

Al igual que el resto de productos que se encuentran bajo el paraguas de Acofarma, Nesira se comercializa en exclusiva en el canal farmacia. La directora de marketing del laboratorio recalca que “sus pilares son salud, seguridad y confianza, expertise en el mercado y cuidado y prevención. Nuestra amplia trayectoria de más 70 años, en los que hemos trabajado mano a mano con el farmacéutico, nos permite ofrecer una amplia gama de productos de calidad para la prevención y el cuidado de la salud”.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: