Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Novaltia acerca la realidad de la distribución farmacéutica a los alumnos de la Universidad San Jorge de Zaragoza

Compartir

Puntualsenna
Índice

Esta Jornada que facilita el acercamiento de los universitarios al mundo de la empresa, es también una oportunidad para reforzar las vías de colaboración entre empresa y universidad y entre diferentes compañías.

Este año ha sido Elena Egido, farmacéutica y directora comercial de la cooperativa, quien ha compartido la jornada con estudiantes, investigadores y empresas asistentes a este encuentro entre empresa y universidad.

La cooperativa tiene una relación estrecha con la Universidad San Jorge donde cuenta con la Cátedra Novaltia. Desde su creación hace ya más de 5 años, se han proporcionado becas para estudiar en el extranjero a alumnos del Grado de Farmacia, se han abierto interesantes vías de investigación con profesores y alumnos de la universidad y mostrado el a menudo desconocido sector de la distribución farmacéutica como una atractiva salida profesional para los farmacéuticos.

 

 

La Jornada USJ Conecta, en la que han participado más de 60 empresas, ha comenzado con una presentación en la que las empresas e instituciones, en formato ‘elevator pitch’, han dado a conocer a las compañías que representan.

La parte central de la jornada ha contado con la presencia de Juan Carlos Cubeiro, del Human Age Institute, q u e ha impartido una ponencia titulada ‘ Talento: creer, querer, crear’, donde ha explicado la importancia de “dar valor y tener un fuerte compromiso con nuestro talento”.

Tras la conferencia central y mientras se abría a los estudiantes la zona de stands donde las empresas han podido informar de su actividad y de los perfiles profesionales más demandados en cada compañía, la directora comercial de Novaltia ha participado en una mesa redonda dirigida a alumnos de 4º y 5º de Farmacia y a egresados durante la que ha desgranado la opción de la distribución farmacéutica como una atractiva salida profesional para los farmacéuticos.

También Arahealth, Clúster de Salud del que Novaltia es miembro fundador, ha contado con presencia así como otras empresas socias.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: