Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Pósteres científicos: herramientas para mejorar la profesión farmacéutica en Infarma 2015

Compartir

Moskito Guard
Índice

El Congreso tendrá lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015 y está organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia. Este año tendrá lugar en una nueva sede -en el recinto ferial de Gran Vía– que, además de ofrecer mejores instalaciones y una mayor capacidad de exposición, también permitirá que los pósteres tengan más protagonismo.

 

¿Qué procedimiento sigue la aceptación del póster?

El primer paso es que los profesionales sanitarios hagan llegar al Comité Científico del Congreso un resumen del póster que quieren presentar antes del 2 de febrero de 2015, éste tiene que incluir aspectos como los objetivos, material y métodos utilizados y conclusiones para que el Comité pueda evaluar adecuadamente su idoneidad. Una vez se hayan seleccionado qué resúmenes han sido aceptados, se escogerán los trabajos más destacados para que sean defendidos oralmente en una sesión pública que tendrá lugar durante el Congreso. A su vez, el Comité Científico, que estará presente en esta sesión, premiará a los tres mejores pósteres con una dotación económica de  2.000€ y dos de 1.000€. Éstas y otras bases de participación se pueden consultar en la web de Infarma.

 

Casi el 90% de superficie de exposición contratada

Infarma, el Congreso y Salón ferial más importante del sector de la farmacia comunitaria en España, es un punto de encuentro idóneo para que los profesionales sanitarios puedan conocer las últimas tendencias de los laboratorios, contactar con expertos y debatir temas relacionados con la profesión farmacéutica. El Comité Organizador prevé la participación de más de 25.000 congresistas, 300 laboratorios y empresas expositoras, más de 1.000 marcas presentes, y hasta el momento, casi el 90% de la superficie de exposición prevista este año  ya está contratada.•

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: